viernes, 29 de mayo de 2009

Y el huevo se rompió


En una supuesta declaración de principios, uno pone sus condiciones. Pero al final...¿qué perdura? No entiendo muy bien qué ha pasado desde que decidí revelarme ante el ostracismo, hasta que me he dado cuenta de que me he integrado en la rutina de la cual quería huir. Supongo que será cuestión de tiempo. Y volveré otra vez a exigir mi cambio.

Metamorfosis. Bueno, no es tan malo, es como llevar una doble vida, solo que en vez de ser travesti de cabaret, superheroína o una supermaligna, he decido ponerme manos a la obra con esos asuntos pendientes. De momento: Un curso de guión.

Juro solemnemente que haré algún intervalo para escribir sobre cosas interesantes para el mundo. Y no párrafos de melancolía postadolescente edulcorada. Jaja!!

Pero eso para el próximo.

Oxígeno y Salud!!

1 comentario:

Natalie Revolution dijo...

Hello Mady,

Pues yo ya me había acostumbrada a tu agonía melancólica jaja, esto me recuerda a una frase de Winona Ryder en Heathers: "Mi mierda de angustia adolescente tiene una lista de cadáveres".
No te quejes de estar alienada... al menos no estás como Chaplin en Tiempos modernos!

Besotes! (y tómate la situación a risa, please)