martes, 19 de mayo de 2009

Entre el público


Hoy entre eneldo y clavos, entre letras ajenas, entre recuerdos de experiencias pasadas, conocidas, contadas, leídas; me he dado cuenta de que hay personas que ganan y otras que se dejan ganar, personas que dejan huella y otras que siguen las pisadas sin alcanzar al que las marca. Personas entregadas, o no, que sin pensarlo se construyen un podio, y otras que siempre mirarán, desde el público con admiración, a los que tienen el valor de tensar los músculos apropiados para subir los peldaños que han elegido.

Hoy me dejo ganar, miro y admiro entre el público a aquellos que tienen el valor y el talento para escribir su destino, goma de borrar en mano por si hay que cambiar algo. Hoy es un día de esos en que te das cuenta que hay tanto que admirar que te sientes ridículo por haber pensado, un día, que estabas escribiendo tu historia y que podrías alcanzar ese sueño final, embarrado ahora bajo los pies de quienes miran, que un día pensaste "puedo conseguirlo".

Hoy es el día en que la realidad te mira a los ojos, después de arrearte una bofetada inesperada, y te pregunta: ¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO?

Pero sobre todo, hoy es el día en que me he dado cuenta de que ya no sé que quiero ser. Y cuando uno pierde ese norte que quería alcanzar...no le queda otra que bagar entre el público mirando al suelo en busca de ese papelito en el que, un día, escribiste en él qué querías ser cuando fueras mayor.



Cuando me duela el cuello de buscar, supongo que levantaré la cabeza en busca de otro nuevo horizonte que alcanzar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchacha no pierdas el rumbo... hay muchas más cosas bonitas que están por llegar, ya lo verás ;)

(y te lo digo yo, que soy de las que se deprime con facilidad y lo manda todo a hacer puñetas)